SEM

El uso de la marca de la competencia en Google Ads (adwords)

hombre rompiendo el copyright con un martillo

Nos encontramos en muchas ocasiones que la competencia de nuestra empresa o aquellas para las que gestionamos cuentas de Google Ads (antes Adwords) hacen uso de la marca de otras compañías como keyword para traer trafico a sus anuncios en Google. Pero ¿esto es legal?. No caeremos en la contestación preferida de los marketeros digitales […]

El uso de la marca de la competencia en Google Ads (adwords) Leer más »

Google Ads, los limites de la Geolocalización en tus campañas de Ads.

geoposicionamiento y google ads

A primera vista cuando montamos una campaña de Google Ads parece sencillo indicar en que ubicaciones queremos que aparezcan o no nuestros anuncios. Esto en realidad no es tan sencillo y en muchas ocasiones funciona de manera mas que regular. En que consiste la localización de anuncios Google nos facilita entre las herramientas para configurar

Google Ads, los limites de la Geolocalización en tus campañas de Ads. Leer más »