e-Books, artículos y otros recursos
Artículos

Por qué voy a abandonar WordPress (para mi blog)
Hace muchos años que trabajo con wordpress y hubo un tiempo en el que creía que era la solución a todas las necesidades presentes y

Crea tu propia plataforma de formación
Que la formación continua es una necesidad para todos los profesionales es un hecho. Pero en muchas ocasiones se nos plantea que lo que nos

Reflexiones tras el eforum de Tarragona 2021
Durante dos días frenéticos entre ponencias mesas redondas y reuniones 1 a 1 con proveedores de soluciones para los negocios digitales puedo hacer algunas reflexiones

Menos funnels y más wheel. (A no ser que quieras que sólo te compren una vez)
Lo primero que tengo que decir es que el titulo no es mío, lo he plagiado vilmente de @martacalvo, me ha gustado tanto la frase

Tasa de rebote, la gran incomprendida
Cuando nos enfrentamos a la analítica digital en muchas ocasiones observamos un valor que no por ser muy antiguo se comprende bien. Incluso escuchamos a

El uso de la marca de la competencia en Google Ads (adwords)
Nos encontramos en muchas ocasiones que la competencia de nuestra empresa o aquellas para las que gestionamos cuentas de Google Ads (antes Adwords) hacen uso
eBooks Marketing digital

Por qué voy a abandonar WordPress (para mi blog)
Hace muchos años que trabajo con wordpress y hubo un tiempo en el que creía que era la solución a todas las necesidades presentes y

Crea tu propia plataforma de formación
Que la formación continua es una necesidad para todos los profesionales es un hecho. Pero en muchas ocasiones se nos plantea que lo que nos

Reflexiones tras el eforum de Tarragona 2021
Durante dos días frenéticos entre ponencias mesas redondas y reuniones 1 a 1 con proveedores de soluciones para los negocios digitales puedo hacer algunas reflexiones

Menos funnels y más wheel. (A no ser que quieras que sólo te compren una vez)
Lo primero que tengo que decir es que el titulo no es mío, lo he plagiado vilmente de @martacalvo, me ha gustado tanto la frase

Tasa de rebote, la gran incomprendida
Cuando nos enfrentamos a la analítica digital en muchas ocasiones observamos un valor que no por ser muy antiguo se comprende bien. Incluso escuchamos a

El uso de la marca de la competencia en Google Ads (adwords)
Nos encontramos en muchas ocasiones que la competencia de nuestra empresa o aquellas para las que gestionamos cuentas de Google Ads (antes Adwords) hacen uso
Otros recursos

Por qué voy a abandonar WordPress (para mi blog)
Hace muchos años que trabajo con wordpress y hubo un tiempo en el que creía que era la solución a todas las necesidades presentes y

Crea tu propia plataforma de formación
Que la formación continua es una necesidad para todos los profesionales es un hecho. Pero en muchas ocasiones se nos plantea que lo que nos

Reflexiones tras el eforum de Tarragona 2021
Durante dos días frenéticos entre ponencias mesas redondas y reuniones 1 a 1 con proveedores de soluciones para los negocios digitales puedo hacer algunas reflexiones

Menos funnels y más wheel. (A no ser que quieras que sólo te compren una vez)
Lo primero que tengo que decir es que el titulo no es mío, lo he plagiado vilmente de @martacalvo, me ha gustado tanto la frase

Tasa de rebote, la gran incomprendida
Cuando nos enfrentamos a la analítica digital en muchas ocasiones observamos un valor que no por ser muy antiguo se comprende bien. Incluso escuchamos a

El uso de la marca de la competencia en Google Ads (adwords)
Nos encontramos en muchas ocasiones que la competencia de nuestra empresa o aquellas para las que gestionamos cuentas de Google Ads (antes Adwords) hacen uso