3 + 1 herramientas gratuitas que te darán ideas para tu blog

libreta para escribir post en tu blog

Viernes por la mañana, hay que planificar los contenidos del blog, pero parece que todo lo interesante ya se ha escrito. Descubre las herramientas GRATUITAS que pueden desbloquearte.

FATJOE

La primera que hemos probado es el generador de titulos de fatjoe. Esta como todas las herramientas que hemos encontrado están en ingles.



Hemos metido el termino “TE CHAI” y nos lanza 10 resultados de títulos combinando el termino con unos titulos predefinidos.



Tenemos la opción de que nos lance 100 ideas de títulos mas

Despues nos hemos ido a deepl.com con su traductor de ingles a español y ya tenemos 10 posibles post de la apasionante tematica del Te Chai (me encanta por cierto)

  1. Las personas más influyentes en la industria de TE CHAI
  2. 2Así que usted ha comprado TE CHAI …. ¿Y ahora qué?
  3. El último glosario de términos sobre TE CHAI
  4. La historia de TE CHAI
  5. ¿Cómo será TE CHAI en 100 años?
  6. La primera pregunta que todos los que trabajan en TE CHAI deben saber cómo responder
  7. Las mayores tendencias en TE CHAI que hemos visto este año
  8. Cuidado: Cómo TE CHAI está asumiendo el control y qué hacer al respecto
  9. 15 Mejores Cuentas de Twitter para Aprender Sobre TE CHAI
  10. 15 Cosas que tu jefe desea que sepas sobre TE CHAI

A la vista esta que según el termino que pongamos los resultados van a tener mayor o menor sentido pero bueno todos estamos preocupados por temas tan de actualidad como: “Cuidado: Cómo TE CHAI está asumiendo el control y qué hacer al respecto

Si queremos las 100 sugerencias adicionales pues ya nos van pidiendo que les pasemos nuestro mail para mandárnosla, un clásico del inbound.

Hay un pequeño truqi, si volvemos a darle a buscar nos lanza otros 10 diferentes así que podemos repetir hasta tener los 100 sin dar nuestro email.


Impactbnd

La segunda herramienta del día. Es diferente ya que le damos la tematica del blog y nos va dando posibles titulos con un espacio en el que podemos escribir el tema del que querramos hablar. Puedes verla AQUI

Cuando pulsamos al corazón se añade la frase a nuestra libreta en blanco, pulsamos el botón de recargar de al lado y nos genera otra frase, así sucesivamente hasta que tengamos unos cuantos títulos para nuestro blog.


Hubspot

Este sin duda es uno de mis preferidos, la representación visual y como funciona son un ejemplo a seguir

Por supuesto si queremos descargar todas las opciones tenemos que darles algo a cambio, imagino que ya sabéis que es, SI, nuestro email de contacto. Experimentar la herramienta, es muy interesante.

+ 1 Digitalcontent.pro

Cuando había terminado de escribir este post Mario Armenta @marioarmentaart
me descubrio a través de twitter otra herramienta mas. Es de la empresa digitalcontent.pro de la que es CEO.

No podía dejarla pasar ya que es la única que he encontrado en castellano. Su interfaz es casi igual a las otras pero tiene una característica que la diferencia y que me ha gustado mucho. Ademas de los resultados de las otras tiene una serie de pestañas con formato hashtag que reúnen ideas por tipo de titulo. Muy bueno, tenéis que probarla

Como veis la interfaz es muy sencilla.

Siguiendo con nuestro ejemplo del te chai nos lanza ideas, obviamente depende de la temática los títulos pueden ser un poco extraños, pero no olvidéis que son textos predefinidos. Una currada de mas de 400 títulos posibles.

Y en la ultima podeis ver el sistema de hashtag que os comentaba. Me recuerda a answerthepublic.

Gran herramienta probadla.

Y ahora a escribir.

Ahora llega lo mas difícil, comenzar a redactar el contenido, o quizás con enviarlo a un redactor profesional sea la solución mas sencilla. Quizás este post lo haya escrito yo o un copy, pero eso realmente no le importa a nadie. Quien firma el contenido es el autor aunque redactando no seas Cervantes y tu fuerte no sea la expresión escrita.

Nos vemos en el siguiente Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *